significado de los sueños de la a a la z pdf Options

Soñar con hormigas puede simbolizar la necesidad de trabajar duro y ser organizado. Soñar con mosquitos puede ser un indicador de que te sientes irritado o molesto por algo en tu vida.

Si estás esperando el bus: vas a asociarte con otras personas, a menudo en el Camino o en la Gnosis.

La forma en que recibes o aceptas las circunstancias de la vida, las impresiones que llegan a tu Mente.

Los sueños son manifestaciones de nuestra mente durante el estado de sueño. Aunque a menudo parecen incoherentes o surrealistas, se ha descubierto que contienen significados y simbolismos importantes para comprender nuestra psique.

Según la Gnosis, los sueños son una expresión simbólica del inconsciente y pueden revelar aspectos ocultos de la personalidad y del mundo interior de la persona. Para interpretar un sueño, es necesario analizar los símbolos y elementos que aparecen en él y buscar su significado en el contexto de la vida de la persona y de su proceso de desarrollo.

Comprender el significado de nuestros sueños puede brindarnos una visión profunda de nosotros mismos y ayudarnos a desentrañar mensajes y guías de nuestro ser espiritual.

Soñar con agua clara y tranquila puede indicar paz y tranquilidad emocional, mientras que soñar con agua turbia y agitada puede indicar conflictos emocionales y turbulencias internas.

Ahora bien, si pensamos en el Rayo de la Creación, en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado Rayo Cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informarnos sobre el estado en que nos encontramos, etc.

Soñar con vampiros es un sueño muy individual, pues estos seres son criaturas mortales y aterradoras que han sido motivo de fascinación durante siglos.

La interpretación de los sueños puede ser una herramienta poderosa para el autoconocimiento y la comprensión de nuestro mundo interior.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del error y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos invaluable servicio a nuestro check it out planeta tierra, transformamos materials vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos físicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, etcetera., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Si ves morir a un desconocido, a un animal o a un monstruo; si le das muerte o si lo ves muerto: muerte de un Yo.

Necesitas saber cómo usar las situaciones difíciles y la adversidad en la vida para hacer brotar al Cristo Íntimo en ti.

No existe evidencia científica que compruebe el hecho de que soñar con alguien signifique que esa persona está pensando en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *